joomla social media module
joomla social media module

El paisaje es un concepto que va más allá de lo que la vista abarca. Hay gente dispuesta a desplazarse a un lugar para conocer un entorno o para establecerse allí, por múltiples motivos, entre otros por la historia asociada al lugar. Si el espacio se deteriora, por ejemplo, por un incendio forestal, el valor del paisaje se reduce. Un equipo de ingenieros de la Universidad de Córdoba ha creado una aplicación informática que estima el valor económico de los paisajes para ayudar a la Administración a tomar mejores decisiones en la gestión de recursos vinculados a su conservación, como por ejemplo los medios preventivos de los fuegos.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la declaración de emergencia de las actuaciones de reforestación forestal y medioambiental del área afectada por los incendios forestales y por los temporales posteriores, en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Mario García, ingeniero agrónomo de 3F Tecnology, participó el pasado mes de febrero en la jornada organizada por Delagro sobre “Mejora del Manejo en el ensilado de Forrajes” con una ponencia sobre “Aplicación de conservantes e inoculantes en el ensilado”.

Our website is protected by DMC Firewall!