joomla social media module
joomla social media module

Hazte Socio

Descarga, cubre el formulario y envíalo: info@ganaderosasturianos.es

FORMULARIO ALTA

Evolución del mercado lácteo

Buscador

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha aprobado este viernes la distribución entre las comunidades autónomas de 33.897.610 euros para actuaciones en agricultura, alimentación y desarrollo rural, ha informado el Departamento en un comunicado.

Con este reparto, se formalizan los criterios de distribución de fondos acordado en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural. De esta cantidad se van a destinar 33.179.802 euros para la financiación de los Programas de Desarrollo Rural en el periodo 2014-2020 y 717.808 euros para el Plan de consumo de fruta y verdura en las escuelas. El Ministerio ha apuntado que, respecto a estos más de 33 millones para programas de desarrollo rural, la cantidad corresponde a la aportación de la Administración General del Estado del 30% de la financiación de cada programa de desarrollo rural.

Una contribución estatal que, junto con las cantidades que aportan las Comunidades Autónomas, constituye la cofinanciación de los fondos nacionales a la aportación del Feader.

En cuanto al reparto de 717.808 euros para el Plan de consumo de fruta y verdura en las escuelas, el Magrama ha destacado que el objetivo es frenar la tendencia al descenso del consumo de estos productos, especialmente pronunciado entre la población infantil.

 

Fuente: http://www.agroinformacion.com

DMC Firewall is a Joomla Security extension!