joomla social media module
joomla social media module

Hazte Socio

Descarga, cubre el formulario y envíalo: info@ganaderosasturianos.es

FORMULARIO ALTA

Evolución del mercado lácteo

Buscador

Los últimos datos ofrecidos por el Observatorio Europeo del Mercado de la Leche sitúan el precio medio en la Unión Europea, en agosto, en los 25,72 euros, lo que significa un ligerísimo ascendo en relación al mes de julio cuando fue de 25,54 euros por cada 100 kilos.

Desde noviembre de 2015 no se producía otro repunte del precio de la leche.

Por países, señalar que en Alemania, en agosto, se repite el valor de julio con un valor medio de 23,42 euros; en el segundo productor, Francia se vive un ligero ascenso de 0,32 euros entre un mes a otro hasta alcanzar un valor medio de 28,27 euros cada 100 kilos.

Italia se mantiene como el país de la Unión Europea con el precio más alto repitiendo en agosto los 30,63 euros de julio. Holanda se matiene en los 25 euros aunque ya se anuncia una fuerte subida para septiembre.

Igualmente en el Reino Unido se produce un ascenso de 0,17 euros hasta los 23,72 euros.

El valor más bajo en la Unión Europea se produce en Lituania con 17,47 euros cada 100 kilos, a pesar de que vive un ascenso de 0,55 euros entre julio y agosto.

Para acabar señalar que según los datos del Observatorio en España, entre julio y agosto, se produce un ligeros ascenso de 0,2 euros hasta situar el valor medio en los 27,97 euros.

 

Fuente: http://www.agronewscastillayleon.com

DMC Firewall is a Joomla Security extension!