joomla social media module
joomla social media module

Hazte Socio

Descarga, cubre el formulario y envíalo: info@ganaderosasturianos.es

FORMULARIO ALTA

Evolución del mercado lácteo

Buscador

El número de vacas lecheras en Estados Unidos ha recido un 0,4% en el recientemente finalizado 2016 hasta alcanzar los 9,35 millones de cabezas.  Según los últimos datos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) el abundante  número de novillas de reemplazo ayudaron a impulsar el tamaño del rebaño lechero.

Más grande rebaño lechero de EE.UU.Evidentemente ese aumento del censo va a provocar, si la campaña transcurre dentro de los cauces de la normalidad, un aumento de la producción de leche de vaca en Estados Unidos durante 2017. 

Las últimas previsiones del USDA han pronosticado una elevación de 2.3% en la producción de leche anual, dato que supondría un aunmento 2.200  millones de litros adicionales de leche. 

A estas previsiones se suma una previsible subida de los precios que según los avances de la Administración norteamericana pueden crecer en un 2% frente a los de 2016. 

A pesar de la mayor producción de leche, hay poco crecimiento en los volúmenes de exportación previstos, debido a la fuerte demanda inteRNA.

Fuente:http://www.agronewscastillayleon.com/

DMC Firewall is a Joomla Security extension!